viernes, 9 de enero de 2009

Adiós

Como mucho de los lectores ya sabrán, este blog ha sido fruto de un trabajo que debía de llevar a cabo durante este curso, y como todo, ya ha llegado a su fin con este último post que ahora presento. Ha sido una aventura diferente y entretenida en la que cada uno de los lectores ha colaborado, amenizándola y aportando nuevas ideas; es por ello por lo que quería dar las gracias a todos tal como en su momento lo hizo coca cola: a los gordos, a los flacos, a los altos, a los bajos, a los que ríen, a los optimistas, a los pesimistas, a los que juegan, a las familias, a los reyes, a los magos, a los responsables, a los comprometidos, a los náufragos, a los de allí, a los que trabajan, a los de aquí, a los románticos, a los que te quieren, a los que no te quieren, a los que te quieren mucho, a los que te quieren poco, a los bronceados, a los supersticiosos, a los originales, a los calculadores, a los sencillos, a los que leen, a los que escriben, a los astronautas, a los payasos, a los que viven solos, a los que viven juntos, a los que se enrollan, a los que besan, a los primeros, a los últimos, a los hombres, a los precavidos, a ella, a los músicos, a los transparentes, a los que disfrutan, a los fuertes, a los que se superan, a los que participan, a los que viven, a los que suman, a los que no se callan, a nosotros, a todos.
Volviendo al mundo real y al tema que nos ocupa, querría concluir diciendo que el fin de la expo aportará seguro grandes beneficios que aún esperamos ver los aragoneses. Pero hasta que el recinto no vuelva a abrir sus puertas, no hay nada que decir al respecto, pues lo único que queda es esperar. A continuación os dejo la dirección de un vídeo sobre la expo que espero que os guste: http://es.youtube.com/watch?v=4lYgyf4o-II
Ha sido un placer compartir este trabajo con todos vosotros. Un saludo, Laura (la autora)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que orgullo ser el primero en firmar en esta ultima entrada del blog de esta maja autora llamada laura q oy mismo e conocido su nombre peo qel mio qedara sin conocer ya q yo soy el Sr.X el anonimo el q guarda su identidad y mentristece q no hayas puesto entre las muchas personas q as nombrao a los q guardan su identidad xq entre los muchos bogs q ay yo me qedo con el tuyo un fuerte abrazo y hasta nunca

Fdo: Sr.X


PD: Fran t vuelto a ganar ( o eso espero) :)

Fran dijo...

ya

Fran dijo...

juu k bonito ecima oyendo l mierda de la cancion juuu k m emociono :'(
Juuu acaba sin tetas, acaba el internado acaba este blog, esk todo junto es muxo :'(
Laura t odio aora voy a estar solo buscando adornos y mejoras ara el blog k hemos compartido ayudado :'( esk veo l gota escaxandose y m acuerdo de esa tarde k encontre las pantallitas.
K majo l d cocacola yo m pongo en el grupo de los bajos.
En fin no creo k sea un adios x k espero tu firma en mi blog, lento pero maton k ya llevo 1000 y piko visitas k poko a poko s va reyenando (y espero tu firma)

Pos eso una aventuda muy divertida para los k t han segido no desde un principio, si no cuando ya esta emepezado pero da l mismo siempre as tenido mi firma (y aora a kien firmo) eh! eh!

Y laura aver kien es el k m gana k el SR x no vale asi k su firma nula xd

y k cada uno s kede kn un trozo de este blog yo m kedo kn este k m llego: Por otra parte, y según fuentes externas (Fran, esto va por ti, gracias) el pabellón de Alemania cerró antes solamente por el fútbol. Es indigante que el mundo se paralice por ver a 22 personas dar patadas a un balón.

Pos na para ls rubi@s more@s castañ@s oscuros o claros xd adios y un placer ser tu sergidor.


Y de un adios k t l as kreido k t libras de mi JA!! m tenes x msn en jota en festibales y en l bolera en el billar!!!! xd

DW y muxa suerte en la nota :)

J.F. dijo...

Bueno, yo también he chapado mi blog :-)

Anónimo dijo...

Laura segiras actualizando alguna vez??? sobre alguna noticia muy importante??? no m hagas comprarme el periodico para estar informado.

dwa

adios

komo ya dije no t libraras de mi jajaja

Anónimo dijo...

Estais haciendo que me de pena acabar el blog jeje. Jesus ya me pasaré a ver tu blog y a despedirlo jajaja.

Fran, no comentes en anónimo que no funciona, todos sabemos que sigues siendo tu :P

Y Sr. X..... todo un placer!!! jajaja (sin tontadas que se donde vives)

Un besazo a todos y si mas adelante me animo a iniciar otro sereis los primeros en saberlo.

Aprovecho para dar publicidad al blog http://diarioaragones.blogspot.com/ en el que de vez en cuando igual aparezco haciendo algún post jeje.

Un saludo lectores!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO (t jodes si t da`pena aver si vuelves)k aun kea muxo de hablar sobre la expo.
Anonimo!!!!!
yA VERAS KUANDO SE ENTERE LA MAFIA JOTERA , ya veras!!!!!

Fran dijo...

Bueno a esto no s l puede llamar despedida xd si no mudanza al otro blog no¿? bueno entonces no da tanta pena pero si k s cierra este, l cerraras o l dejaras publicado???

Anónimo dijo...

No olvidaremos tus post de la expo!!!

Anónimo dijo...

Y kuando sabras l nota¿?
m hubiese gustado opinar sobre el pabellon de alemania pero kien sabe alomejor opinas en un futuro cercano(Y)

Anónimo dijo...

Fran estudia!!!! que veo que te aubrres muxo!! jajajajaja

Lo dejaré accesible como recuerdo y así si un día yo me aburro tanto como tu igual publico algo jeje.

Lo de mudanza... aver aver, ya se verá.
Y la mafia jotera cuando se entere dira... si Fran.... y te mirarán raro a ti x friki!!! jeje

Me plantee hacer un post sobre el pabellón de alemania xo como era más complicado de visitar por la afluencia de público creí que no debía incluirlo porque igual no se podía comentar tanto, de todos modos podías haberlo comentado y lo habría incorporado, todas las ideas son bienvenidas.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Juuuuu yo aburrirme ja si no tengo tiempo lbre komo pare eso xd

Ju pos el de alemanis su primcipal tema la interminable cola para la poka cosa del pabellon...
dw
fran