jueves, 25 de septiembre de 2008

La gran gota de agua




Todo esto.... ¿por esa escultura? Eso se pregunta muchísima gente. No creo que esté tan mal pero ¿cómo se le ocurrió al arquitecto diseñar la torre de modo que no se ve desde ella la plaza del pilar? En fin... lo que está claro es que no aparenta lo que es. ¿Alguien sabe con qué fin va a gestionar la CAI este edificio? La verdad que no le encuentro ninguna finalidad si no es como sala de exposiciones y las noticias hablan de mantenerla como foco de interés. Os dejo un enlace para que veais lo que se habla al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!yo pienso que la torre del agua, en vez de ser para la CAI deberia ser como una sala de exposiciones, o algo por el estilo, para que cuando vengan los turistas tengan mas cosas que ver que la Basilica del Pilar.

un saludo

Fran dijo...

Hola pues supongo que haran alguna reforma y la CAI lo empleara como centro para actividades como ,obras sociales y culturales esposisiones, etc, lo que me pregunto yo es que una persona con discapacidades fisicas y en el caso de que la exposicion este a lo largo de duro camino hacia arriba de la torre, ¿como consegira verlo entero???
Por que ascensores hay pero si la exposicion esta en el camino tendria que recorrerlo entero si quiere verlo.
Hay dejo mi opinion
DW
ADIOS
X siempre opinando!!!