viernes, 19 de diciembre de 2008

Agua Extrema

Agua Extrema, un pabellón con un diseño absolutamente asombroso y de contenido entretenido de cara al visitante. Sin embargo, aunque no era la común exposición o vídeo que aparecía en el resto de pabellones (sin desprestigiarles ni quitarles mérito) los visitantes lo denominaban minisimulacro, faltaba impacto en el espectáculo pues antes de entrar mandaban poner un chuvasquero por lo que esperabas algo que realmente te iba a mojar y luego no era así. Estos es lo que se escuchaba en ciertas personas y me gustaría decir que yo sí que me mojé, por lo que entendí que me dieran un chuvasquero y me encantó el pabellón.

En relación con ello me gustaría destacar dos curiosidades: la primera de ellas es que al principio de la expo esta atracción debía de ser mucho más intensa pero por quejas del visitante se moderó. La segunda de ellas es que era dependiendo del lugar donde te mojabas más o menos pues el que estaba abajo en las esquinas casi no recibía nada mientras que en la parte de arriba y en el centro acababas con el chuvasquero empapado.

Como todos rumores, no se si será verdad el primero de ellos pero si alguno de los lectores puede confirmarlo o arrebatarlo no dude en hacerlo.

5 comentarios:

Fran dijo...

Hola, yoo me puso primero en la segunda plataforma y me moje poko :@ xd

dw

adios

Anónimo dijo...

A siiii!!??? Pues yo también estuve en la segunda plataforma y me mojé bastante, tuve que quitarme las gafas porque sino no me enteraba de la pantalla jajaja

Iba acompañada y también se mojó un montón, y eso que no quería ponerse el chuvasquero... jeje

Besos!

Fran dijo...

K pasa l dices x darme la contraria?? :@ xd

Pos yo k se serian diferentes dias y el aparato k soltara el agua estaria en otro estado pero yo! yo no me moje !! xd

Juuuu kien firme k firme kn nombres, x k jotera es laura????

Anónimo dijo...

pues yo tampoco me moje nada, no obstante hubo un tiempo que se que se mojaba la gente, pero algunos abuelos (que no se para que van donde no les llaman), que se quejaron y bajaron la potencia del agua para no mojar. En fin, en este pais lo abuelos son los que mandan.

Anónimo dijo...

Yo solo estuve 1 vez y me gusto mucho,de echo me moje bastante teniendo el chubasquero,xq no pensaba q te mojarias tanto pero la persona que tenia al lado y la trabajadora me dijeron que me la pusiera,aparte era obligatorio.dew