sábado, 27 de diciembre de 2008

Pabellón de España

El pabellón más aclamado de la Expo cuya estructura pretende simular un bosque de árboles se convirtió en el pabellón de las largas filas kilométricas.
En mi caso particular, tuve la gran suerte de poder acceder sin mucha espera por lo que pude disfrutarlo en buena medida y me pareció indudablemente uno de los pabellones más interesantes y dinámicos del recinto en el que lo único que se debería de haber modificado eran los asientos del audiovisual de lo que seguramente no hará falta explicar el por qué. Sin embargo, se ha de reconocer que tras una espera de horas habría perdido todo su encanto ya que no merece tanto la pena; y más aún, hoy en día, cuando hay diversos medios para acceder a vídeos donde ver cualquiera de sus contenidos.
Respecto a la infraestructura, diría que deja mucho que desear pues, aunque original, resulta muy monotona y poco comprensible si antes no se explica que representa un bosque. Además el acceso para personas minusvalidas o carros de niños era bastante complicado, pues había que zigzaguear "los grandes troncos" que se interponían en una entrada y salida más bien estrecha en la que a los lados, por si fuera poco lo anterior, se presentaban zonas de agua. Estas charcas deberían de haber llevado algún tipo de pequeña barrera ya que los niños o personas más mayores podrían haber caido, simplemente por despiste.
A pesar de todo ello, y dejando a un lado las esperas, se trataba de un pabellón digno de ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso y encantado de comentarles que por segunda vez he ganado a fran en la firma:) weno a mi me parece horrosa la forma deste pabellon de españa pero bueno... para gustos los colores. Una de las cosas mas interesantes del pabellon era que durante la larga espera un grupo de jovenes voluntarios hacian un espectaculo para ellos y yo creo que merece ser nombreado aqui y por ello lo añado lo demas de acuerdo contigo los asientos fatal los tndrian que haber puestos tumbados.

Fdo: el mas mejor:) (el que gana a fran)

Fran dijo...

Hola pos yo kuando lo vi x primera vez en la tv dije juu esta apuntalado xd algo habra pasado x k si lo miras esk parece k esta apuntalado xd
Yo toda una mañana en la fila estube xd pero me gusto muxo y ese dia vi a los voluntarios de los palos k parecian una tribu hay india o yo k se xd
Y los asientos??? k dolor de kuello si esk no se para k lo onen para mirar hacia delante si habia k mirar hacia arriba xd

Segundo!!!! pero x k no estaba en zgz jum!!!

Anónimo dijo...

Ven ls voluntarios dando vueltas al palo de lluvia k s kedaran en casa !!!!!!!!!! xd

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho,desde luego no tanto com para aguantar 4h de fila,pero he de reconocer que entiendo porqué iba separado de los demas pabellones.Es el pabellón de ESPAÑA!!!! nos tenemos que dejar notar.ademas esteticamente llamaba mucho la atención,porque pareía que esta todavia sin terminar.Esa tremenda columnata.Fué un pabellon que me hubiese gustado volver a ver ,desde luego.Ademas tenia a la salida varias salas para que pudieran jugar los niños(y no tan niños jajaja)me hubiese gustado probar los experimentos en esas salas,pero se nos pasó.

Anónimo dijo...

Ya que sale el tema de las salas de experimentos, diré que yo estuve en una de esas y me encantó. Aprendes un montón y es muy curioso mezclar la magia con la ciencia.

Se deberían de hacer más cosas de este tipo.

Un saludo lectores!!!

PD_Respecto al comentario de incluir una encuesta, me lo pensaré y trabajaré en ello. Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo!!!

Fran dijo...

Pero x k l pones aki????? k soy fran jum y yo pensando k m harias mas caso si t l pusiera anonimo( y a dado resultado) x k hace tiempo ya t dije y m dijiste no ara k xd
fran_