miércoles, 29 de octubre de 2008

Ahora iremos de verde


Tras el gran éxito de la Expo del 2008, Zaragoza ha sido elegida sede para la Expo Horticultura del 2014; lo que quiere decir que tendremos voluntarios verdes y en vez de ser nuestra mascota una gota de agua lo será una zanahoria (irónicamente hablando). Y ahora es cuando me pregunto... ¿no hubo tantas críticas y ni se llegó a la cuota de visitantes prevista en la Expo del agua? Pues parece que nuestro alcalde ha cogido el gusto a esto de las Expos y vamos con carrerilla, eso sí, para los zaragozanos mucho mejor porque podremos seguir disfrutando de unas magníficas riveras y de una ciudad que va creciendo y desarrollándose día a día.
Parece ser que esta exposición durará alrededor de 5 meses (desde Mayo hasta Pilares) y de lo que no cabe duda es que la próxima generación universitaria también pasará los calurosos días de verano trabajando en esta Expo, vamos que se pasará del Campus Universitario al Campus de hortalizas. Enfin, fuera de bromas, habrá que ir pensando un nombre para la nueva mascota e ir haciendo sitio para la Expo que dentro de poco volverá a llenarnos la ciudad de grandes espectáculos e infraestructuras que la reconvertirán en punto turístico.
Me permitiré lanzar una primera sugerencia al desear que se amplien las zonas verdes y los carriles bici más allá de la zona céntrica y los cinturones de la ciudad. Eso sí, pase lo que pase, la expo será muy bien recibida en nuestra ciudad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que a esta expo vendra mucha menos gente que a la anterior, parece ser q solamente esperan 2 millones y medio de visitas, ni comparacion con la expo del agua.

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad... quién eres? esk eso de que se firme con anónimo no me acaba de convencer jeje.

Besitos a todos los lectores!!!

NeYaDe_zgz dijo...

¡Hola!:
Estaba curioseando los blogs de los demás compañeros de clase y me he topado con el tuyo. Es bastante bueno, te felicito. Además has elegido muy bien la canción. Me encanta. :)
Gracias a lo que escribes me he enterado de que la mascota de la Expo Horticultura va a ser una zanahoria. Lo que no sé es dónde la van a emplazar. Lo lógico sería que aprovecharan los terrenos usados para esta Expo, ¿no?
Por si no sale mi nombre soy Natalia de clase. Aprovecho la ocasión para hacerme publicidad jeje. http://unapequeapartedelmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y que va a ser lo siguiente¿? pero de que van¿? si me negue a ir a la Expo a esta mas aun. Me parece una tonteria más.

Besitosss

Fran dijo...

Hola, pues el tema de esa expo me parece bn jeje x k yo para ese tiempo estare de momento en la universidad, studiando agroalimentacion k tiene mucho que ver con ese tema, pero no me gustaria que se situase en las fuentes, motivos: se exproiaria pra su posterior derrumbe la casa donde nacio mi madre y vivio mi familia materna y despoes que a una amiga de la familia le quitaria su casa que tiene un valor enorme y a la hora e expropiarlo solo le darian el precio del solar(k no vale aora mismo nada ls tierras)
En fin espero k l hagan el la otra apcion
Si jaja l del alcande oi que quiere presentarse a los juegos olimpicos despues e que se la den a madrid jaja

En fin....


Otra cosa que necesito un favor tuyo, ya te contare

Pos: Lo sento no aver podio entrar y firmarte antes, no estaba y antes no m dejaba firmar

dw

adiosss

Fran dijo...

El titulo e opina sobre la expo cambiala por: opina sobre las expos

xd

asi incluira esta tmb jaja

Anónimo dijo...

Otra vez los voluntarios al rescate!!!no se de que tratara esta expo ,solo sabemos que desde mayo hasta octubre la tendremos aqui.UNIFORMES NUEVOS PARA LOS VOLUNTARIOS!!!!!!