martes, 4 de noviembre de 2008

Cómic Expo


La Revista "El Jueves" publicó una tira gráfica humorística sobre la Expo que fue difundida a través del correo electrónico. A la izquierda aparece la primera página al que a alguno seguro que le suena. Sin embargo, me gustaría aprovechar la situación para que, aquel que no la haya visto, pueda disfrutarla e incluso sentirse identificado con algunas de los temas que trata. Espero que os saque alguna sonrisa y ya me contareis que os parece. El enlace es http://www.expozaragoza2008.es/blog/wp-content/uploads/2008/08/expo-en-el-jueves.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura me encanta tu blog, ¡te lo curras un monton! y aun te quedan ganas de hablar sobre la expo con la de horas que has currado!

besicos

Fran dijo...

Hola jo si esk soy tu lector numero 1 desde k m entere k tienes blog tienes mi firma en todas las entradas jeje

Oye k gracias x el favor del cuestionario. l tendre muy encuesta :)

Asi k l del comic no s ls demas lectores pero yo no veo nada, vamos k no puedo leerlo de lo pekeña k es la letra XD

Dw

Adios

Yo que tu pondria alguna encuesta kn muxa duracion que veo que hay muxa ente que sige la encuesta

J.F. dijo...

Je, cuando lo leí me di cuenta de que es la visión más fiel a la auténtica Expo que se ha hecho :-) (y yo no fuí xD)

Mi blog tiene 0 comentarios porque es de frikis :'(

J.F. dijo...

Ya he actualizado! xDDD

PD: Y también me he cambiado la foto del moodle!