lunes, 24 de noviembre de 2008

Adivina adivinanza...



¿Alguien sabe de qué pabellón es esta fila? Seguro que alguno de los lectores la ha sufrido alguna vez. Se trata de la fila del pabellón de Kuwait que comparada con otras horas puntas, no es muy extensa.
Yo, personalmente, me negué a perder horas de mi tiempo para ver dicho pabellón pero estoy convencida de que la mayoría de los visitantes del blog echaron unas cuantas partidas de cartas en este lugar que les resultará muy familiar.
Iniciado el tema de las esperas, creo que fue lo que desmejoró la muestra internacional. La organización dejó mucho que desear porque no se tendría que haber permitido tan largas filas solo porque los pabellones se centraban en proyectar vídeos en salas de poca capacidad. En mi opinión, por muy maravilloso que fuera el contenido de cualquier pabellón, el hecho de esperar 2 o 3 horas, lo empeoraría completamente pues nada merece tanto la pena. Sin embargo, esto no justifica el comportamiento humano dentro del recinto porque es uno mismo el que elige esperar con todo lo que conlleva, nadie obliga a quedarse en una fila por lo que se debería de haberse llevado con calma.
Para acabar, me gustaría plantear una pregunta: ¿no considerais increible que se esperara horas a que se abrieran las puertas para a continuación echarse a correr hasta las filas más solicitadas? Os confesaré que yo, si corrí dentro del recinto, solo fue porque llegaba tarde a trabajar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, eso es depende a que hora acudan ya que yo fui voluntario y estuve en los palos de lluvia y la verdad, cuando yo lo vi no habia nadie pero bueno, debi tener suerte tampoc hice colas. Ni entre a japon ni a alemania entre otros por las filas, ademas se puede ver en youtube y el de alemania se ve genial.
FRAN TE GANADO!!!

Fran dijo...

Hola bueno sumate un punto xd k yo llevo muxos
A mi l k me parecio incleible y me rebento que yo llevaba las entradas y tenia que hacer fila = k ls k no ls llevaban y tenian que comprarlas (digo para entrar al recinto)
L de ir corriendo l tenia pensado el segundo y tercer dia, pero x kulpa de los insensatos k hacian hacer fila para entrar a los k tenian ls entradas compradas al entrar siempre estaban las filas de siempre

Yo hice fila de 3 horas para España, 2 para Alemani(k me parecio una ....) y Japon k si k me gusto mucho.

Y digo yo en la expo de sevilla no cerraban muxo mas tarde los pebllones???? x k en zaragoza no??? x k no m digas k se esta mejor haciendo fila a las 10 de la noxe k a las 3 de la tarde con todo el sol

en fin se lucieron los k organizaron ls filas, entradas al recinto, y horarios

Dw

Adiossss