lunes, 17 de noviembre de 2008

Circo del sol


"El despertar de la serpiente" era el espectáculo que ofreció el circo del sol durante los tres meses de la expo. Recorría las calles principales del recinto interior con salida y llegada en la torre del agua. Al ofrecerse solo a las 12 de la mañana se manifestaron muchas quejas de aquellos que solamente tenían en su poder un pase de noche ya que los niños no podían disfrutar de dicho espectáculo a menos que compraran una nueva entrada de día.
Independientemente de las quejas de las que los únicos responsables fueron la organización Expo y no los miembros del circo del sol; considero que se trata de un magnífico pasacalles que interactuaba con los visitantes de la expo animando las calles y las largas esperas de entrada a ciertos pabellones.
Con un vestuario y un maquillaje muy logrado sumergían al espectador en un mundo de fantasía con personajes como dioses, capitanes, magos, gotas de agua o un conjunto de acróbatas que mostraban sobre una gran carroza en forma de serpiente sus números de acrobacias.
Había muchas personas que ya habían presenciado anteriormente grandes actuaciones de esta compañía pero aún así, el pasacalles no dejaba de sorprender día tras día a los visitantes que disfrutaban viendo seres mágicos mezclándose con el público.
Esperemos que en la expo hortícola también podamos disfrutar de un pasacalles de tal categoría como éste.

1 comentario:

Fran dijo...

Jaja el pasacalles de las verduras xd,
En mi opinion, tanto nombre que tiene el circo del sol, yo me esperaba mas espectaculo, lo que si que me gusto mucho era el vestuario y las figurasen en forma de animales que llevaban y lo de animar las largas filas, los que estabamos en el piso de arriba te tenias que ir a la barandilla, por que si no no podias verlo y si ivas coa gente tenias que turnarte para verlo, podrian haverlo hacho en otra hora.

No m habias avisado de que habias actualizado!!!!