lunes, 10 de noviembre de 2008

La cara amable de la Expo

Me gustaría aprovechar esta semana para homenajear a todas aquellas personas que dedicaron parte de su tiempo a colaborar en la Expo de forma desinteresada: los voluntarios.
Aunque también recibieron sus críticas lo cierto es que si no hubiera sido por todos ellos a la expo le habría faltado mucho presupuesto y falta de personal que de este modo cubrían, como mejor sabían, los voluntarios y que, como dice alguno de los lectores del blog, seguro que vuelven a acudir al rescate de la Expo que nos acechará de ahora en adelante.
Aunque solo se dejaron ver durante la exposición internacional, lo cierto es que desde que Zaragoza fue elegida sede han ido realizando labores de colaboración en muchos eventos de la ciudad (maratones, atención a clientes en fechas turísticas...) y hasta el último momento mantuvieron una sonrisa en el rostro delante del público.
Además, me gustaría decir que cada grupo de trabajo que se formó en la Expo fue muy agradable y hospitalario; sin darte cuenta aparecían voluntarios de todas partes de España que venían a pasar sus vacaciones a Zaragoza para participar en el gran acontecimiento que se estaba llevando a cabo.
Concretamente quiero dar las gracias a todo el grupo de voluntarios con los que colaboré porque en una sola semana me hicieron confiar en ellos y me hicieron saber que si alguna vez pasaba por sus ciudades no dudara en llamarlos igual que ellos me han vuelto a llamar a mí. Sabías que igual no os volvíais a ver pero con estas personas has pasado momentos irrepetibles que quedarán guardados en el baúl de los recuerdos, por ello GRAZIAS a todos de parte de la pareja de Zaragozanos ;)

3 comentarios:

Fran dijo...

Hola gracias x reconoces la labor de firmarte a si y tmb l de ls voluntarios, que yo pienso pobre gente mira que trabajar sin cobrar y trabajando mas que otras personas que estaban cobrando en fin pero que hubiera sido de la super expo??? hubiera tenido dinero el ayuntamiento cubrir a los voluntarios x currantes??? desde logo s merecen un altar en vede la la xorrada de la pasarela kn el nombre del voluntariado que e visto k en jerusalen tienen la misma o vamos k son clavadas



Cambiando de tema: tengo unas ganas de la cena parfrazarnos (ya veras los unicos nosotros los k ns disfrazaremos, bueno nuestro grupo) Te imgainas a ls 3 de l mañana kn un frio k pela y nosotros vestidos de medievales xd


Gracias x impulsar mi blog, programacion para la semana que viene actualizarlo xd

Juuuu nadie de mi edad sse quiere hacer un blog :( soy el unico

K mi blog ya va kojiendo mas nivel eh!!!!!!!!!! muahaha si esk kuando m pongo xd



dw



adios




ala a segir opinando


Pd:Perdon x dsviarme del tema principal xd

Anónimo dijo...

Voluntarios por aqui voluntarios por allá del 14 de junio al 14 de Septiembre solo se han visto gotas de agua azules.Esos eran los voluntarios que a su manera han contribuido para que la Expo 2008 fuese todo 1 exito,pero mucho antes tambien saliamos y mucha gente nos miraba como bichos raros,ahora cuando alguien usa 1 prenda de voluntario lo 1º que dices es "mira 1 volutario Expo que majo".Hay 1 frase que de marcó mucho, una pareja en la que ella era de Madrid y el de Cornellá huian de nosotros porque estabamos por todos lados nos dijo "nose lo que os pagaran pero sois muy simpaticos y siempre sonrriendo" lo hicimos porque nos gustó y por ayudar a Zaragoza.saludos.

Fran dijo...

Laura que ya e publicado una entrada en mi nuevo blog xd, la foto me la e copiado de la tuya:( pero esk esta mu chachi(expresion tuya) xd
Pos na leelo y escribeme algun comentario y si jhay algo k no t a gustado dimelo xf
K pases buen fin de semana
dwadiosbsks